Desde hace algún tiempo Karina La Princesita confesó a través de sus redes sociales y en algunas entrevistas que no transita su mejor momento personal y que sufría de una depresión, luego de perder varios juicios millonarios. A pesar de que es algo de lo que no habla mucho, fue Ángel de Brito quien contó que está con “psicólogo y psiquiatra” por esta situación.
En este sentido, en un juego de preguntas y respuestas, Ángel de Brito contó: "Está atravesando una depresión. Por suerte, bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra".
Y agregó: “Es importante que ella lo cuente porque muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entrar en un círculo muy complicado", dejando entrever que solo algunas personas saben de cómo es su realidad.
Cabe recordar que la cantante escribió hace un tiempo en su perfil frases como: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar" y "estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran".
Según trascendió la artista se encuentra soltera nuevamente y en el festejo de su cumpleaños le habría tirado “palitos” a su ex Nico Furman expresando que “no quiere más cuernos”.