Angel de Brito contó cuáles fueron los últimos deseos de Silvina Luna. La actriz que perdió su vida en las últimas horas quería obtener la ciudadanía uruguaya y volver a trabajar porque la ayudaba a olvidarse de sus problemas de salud. "Quería seguir viviendo".
"Hace dos o tres años nos reencontramos en Uruguay y me contó sus problemas que se empezaban a acrecentar. Silvina tenía muchas ganas de vivir, había sacado la ciudadanía italiana", recordó Angel, en LAM, su programa en las noches de América, sobre sus charlas en privado con Silvina.
"Quería sacar la uruguaya también. Habíamos charlado para que se sume al programa como panelista fija y de repente desaparecía, algo que era raro en ella porque siempre estaba en contacto”, contó De Brito sobre el deseo de Silvina.
“Después agarró El Hotel de los Famosos, no porque lo necesitara como dijeron porque estaba bien económicamente, simplemente quería trabajar porque la distraía y quería seguir viviendo", reveló el periodista sobre las intenciones más profundas de Luna.
SILVINA LUNA QUERIA SER MAMA
Cuatro meses atrás, en la última entrevista y aparición pública de Silvina, la actriz contó sus ganas de ser madre primeriza a través del método que se lo permitiera. Sabía que por delante primero tenía que superar dos importantes instancias de salud.
Por un lado, curarse de una bacteria que la tenía a maltraer, y por el otro concretar el transplante de riñón. Superadas esas instancias, uno de sus grandes anhelos era el de darle todo su amor y cariño a un hijo. Lamentablemente, no pudo concretarlo.