Impensado. Nadie lo imaginaba, ni lo avizoraba en el radar ese cierre intempestivo de una extensa amistad, un lazo que se remonta a muchos años atrás y que siempre lució como verdadera y perdurable. No obstante, Ángel de Brito pateó el tablero y anunció que terminó su amistad con Andrea Taboada.
Una noticia que sacudió el ambiente, porque el conductor y la panelista compartieron una montaña de temporadas de trabajo juntos e incluso varias vacaciones privadas, lo que evidenciaba la afinidad personal extrema, de una tremenda confianza y complicidad.
Claro que siempre quedó pululando en el aire la sensación extraña de su salida intempestiva de LAM. Esa abrupta despedida del ciclo del que formó parte desde que se levantó el telón. Y ahora, el conductor soltó algunos indicios de la verdad de esa determinación extraña.
En la edición del martes, Ángel soltó indicios de lo que aconteció realmente con su ex angelita. Todo se encuadró con el análisis del ciclo de Fabián Doman y la incertidumbre que late entre los panelistas ante la posible cancelación del programa de eltrece.
EL PICANTE PALAZO DE ÁNGEL DE BRITO A TABOADA
En ese contexto, de Brito contó: “Como a Cinthia Fernández, y a Silvia Fernández Barrio, ni Damián Rojo, nadie sabía nada”. En tanto que Nazarena Vélez opinó: “La televisión es un poco así”. Ante lo cual, Ángel aportó su conocimiento de causa y manifestó: “Nadie te avisa cuando te echan, salvo algunas excepciones”.
La madre de Barbie Vélez le imploró al conductor: “¿Me vas a decir cuando me vas a rajar?”. Eso actuó como disparador para la confesión de Ángel sobre Taboada: “Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó”.