Un nuevo enfrentamiento se instaló entre Nicole Neumann y su ex pareja Fabián Poroto Cubero mas su actual compañera Mica Viciconte tras la presencia de las hijas de la modelo y el ex futbolista en la final de Masterchef Celebrity 3 para acompañar a la influencer.
Desde esas últimas dos galas del programa que consagró a Mica como su ganadora, Nicole volvió a enojarse con el ex deportista y la campeona porque considera que su forma de manejarse en los medios es alejada a lo que a ella le gusta.
Fue en LAM, en las noches de América, que Angel De Brito, su conductor, compartió el motivo de un nuevo "duelo" interno entre los padres de las nenas y la influencer.
"Yo no la defiendo a Nicole...", aclaró Angel, en primera instancia. "Pero a ella le jode que Cubero y que Mica generen situaciones mediáticas", contó De Brito a la audiencia y a sus compañeras de panel.
Y luego agregó, al hablar del accionar de Neumann a la hora de preservar su intimidad: "Nicole también ha filtrado cosas. No es ninguna santa. Pero ella siente que es más del otro lado", contó De Brito sobre la molestia de Nicole de la exposición familiar.
Sobre el final del tema, Angel reflexionó en voz alta al hablar de la presencia de Allegra, Sienna e Indiana,en la final del concurso de cocina. "¿Qué hacían las hijas de Nicole y Cubero en la final de MasterChef? La participante era Mica. Es una provocación".