Se avecina un retorno potente, de esos que sacuden la polvareda y que causan expectación. El Bailando por un sueño regresará a la pantalla, ahora con la nueva casa de Marcelo Tinelli, merced a su mudanza a América. Uno de los focos de atención se posa sobre la incorporación de varios participantes de Gran Hermano.
De hecho, el mismísimo conductor anticipó que deseaba a varios de los concursantes del reality de Telefe para acoplar a su pista. Entonces se maximizaron las investigaciones, se alimentaron los rumores y a pesar que los cañones apuntaban a Marcos, Nacho, Julieta o Daniela, Ángel de Brito explotó la bomba con la contratación de Tomás Holder.
Increíblemente el rosarino, que apenas permaneció una semana en la casa más famosa, se convirtió en el primer confirmado del Bailando. La noticia la divulgó el hombre de LAM, en el cierre de la edición del miércoles, para activar un sismo de estupor.
Con la información caliente en su poder, Ángel miró a cámara, con el reloj corriendo para cerrar el programa, y describió: “El primer confirmado para el Bailando, es joven. Quieren a Marcos, a Nacho, a varios. Pero, el primer confirmado es nada más y nada menos que Tomás Holder”.
TOMÁS HOLDER ES EL PRIMER CONFIRMADO DEL BAILANDO
Luego, de Brito añadió ante las dudas sobre la capacidad artística del polémico influencer: “Bienvenido al Bailando 2023, va a bailar”. Y también ironizó con esas declaraciones del rosarino sobre que no consume televisión: “No va a conocer a nadie, pero va a estar”.
En ese raid, en el ciclo de América exhibieron un video que posteó Holder en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, en el que se postulaba para sumarse al show de Tinelli: “Me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón, tengo muchas ganas de estar en el Bailando y romperla con Marcelo”.