Ángel de Brito sorprendió a las panelistas de LAM y a sus televidentes luego de revelar que tuvo una charla íntima con Fede Bal. Si bien no dijo mucho, ya que quería preservar la intimidad de la conversación, hizo una fuerte revelación sobre el futuro del hijo de Carmen Barbieri.
Cabe recordar que el actor se metió en muchos problemas tras los chats que se filtraron con decenas de famosas, siendo una de las más reconocidas Claudia Albertario. Se llegó a nombrar a Flor de la V y Lourdes Sánchez, pero al final se terminó descartando.
Dejando con la boca abierta a las angelitas, el presentador afirmó: "Hoy tuve una cita con Fede Bal, hoy fuimos a almorzar y charlamos de todo. Se está yendo a Berlín Múnich y después a otros lugares. No está enojado con nadie de acá (panel de LAM), le mandó saludos a todas las angelitas".
También le confesó que es el principal responsable de todo, obviamente: "Me dijo que se la banca, reconoce que metió la pata y que esto le pasó muchas veces. No quiero decir palabras textuales, pero es un poco su esencia. Le dije que me di cuenta porque esto le pasa a cada rato".
Para ponerle más picante a la charla con el humorista, contó la gran revelación que le hizo: "Lo que me dijo es lo que dijo en la nota acá, no estoy contando nada fuera del otro mundo. No va a tener más novia. Poliamor no quiere porque no se banca que su novia esté con otro".
Además reveló lo que le dijo sobre la angelita invitada, Cande Tinelli: "Me dijo que Cande es divina, que le encanta Cande. No lo hagas, no vayas con Fede en este momento tuyo no lo agarres ahí. Me dijo que es bellísima y le encanta, que siempre le gustó. Así que te venía.. El pibe me lo reconoció de una".