El estupor continúa latente e in crescendo en torno a la detención de Marcelo Corazza, en el marco de una investigación por trata de persona y corrupción de menores. El arresto al ganador de Gran Hermano 2001 se transformó en una noticia de alto impacto.
Merced a la trascendencia del personaje, pero sobre todo del tenor de los hechos, en LAM abordaron largo y tendido el caso, con un tratamiento muy serio, que incluyó la presencia de especialistas en psicología y también de un abogado con mucho expertise en estas temáticas.
En ese contexto, Ángel de Brito sacó a relucir sus averiguaciones sobre lo que acontece en las entrañas de Telefe y narró la decisión que ejecutaron las autoridades del canal líder. Así, el conductor especificó la determinación de evitar ahondar en el caso de Corazza.
Ángel tomó la palabra y se lanzó a transmitir los datos que recopiló de la emisora y su postura ante una situación tan delicada. “Aclaramos que ni Telefe ni Gran Hermano tienen que ver con la causa. Hoy en Telefe se decidió que ningún programa hable del tema”, contó.
QUÉ LE PIDIÓ TELEFE A SUS PROGRAMAS SOBRE LA DETENCIÓN DE CORAZZA
En la continuidad de su relato, de Brito agregó más pormenores de lo que averiguó sobre la determinación del canal y soltó: “Sólo el noticiero a modo informativo de la causa, pero todos los magazines y los que tratan el reality no, como ser los ciclos de Vero Lozano y Georgina Barbarossa”.
Nazarena Vélez intervino y expresó su asombro por la intencionalidad del canal a no referirse a este episodio, frente a lo cual Ángel informó: "Fue una bajada de linea y a veces hay que respetar la bajada de línea que da un canal". Así como ofreció su opinión: "Me parece contraproducente, pero es una decisión de la empresa".