Benjamín Vicuña fue noticia en estas últimas horas porque luego de haber ganado un Martín Fierro, generó repercusiones con el discurso de agradecimiento que dio el pasado domingo en la fiesta de la televisión.
Después de expresar: “Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar. Me dio a mis hijos y me dio un amor”, el actor tuvo que salir a arreglar lo dicho. Entonces después de hablar con muchos periodistas, en exclusivo habló con Ángel de Brito y el conductor reveló en LAM, que Vicuña se justificó con que fue un “furcio”, es decir, un error.
Es por eso que las angelitas apuntaron contra esta justificación: “Un furcio es un lapsus, una equivocación en una palabra” y analizaron que posiblemente Roberto García Moritan pudo haberle dicho algo a Carolina debido a que se especula que se sintió muy incómodo.
“El dijo ‘un amor’ la China no. Para el fue solamente uno”, lanzó picante Yanina Latorre. Y agregó: “Un amor, respiro se rio y a ella la poncharon, parecía una historia de Hollywood que si la planeas no te sale”.
QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE EL DISCURSO
En una charla con Cortá por Lozano (Telefé) él expresó: “No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación… Quise decir, y aquí lo repito, que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, señaló el artista.
Y reconoció: “Yo sé que es difícil, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo, con sacrificio. Era 9 de julio y dije: ‘Es un país que me dio a mis hijos, el amor…’. Quizás me equivoqué”.