Hace algunas semana Marcelo Corazza se convirtió en el foco de todos los medios por el escándalo que se desató. Y es que, según se conoció el productor está acusado de corrupcion de menores. Sin embargo, él asegura que no es culpable.
Ahora bien, hace algunas horas se comenzó a correr el rumor sobre unas fotos que Marcelo Corazza tendría en su celular de nada más ni nada menos que Julieta Poggio, participante del programa más visto de la televisión argentina.
Fue Ángel de Brito quien reveló la verdad detrás del gran escándalo. El conductor de LAM reveló que nada es cierto ya que los acusados no quisieron dar las contraseñas de sus aparatos tecnológicos por lo tanto no pueden saber qué hay dentro.
“Como les anticipé, nada es cierto de lo que trascendió sobre las fotos de Julieta. El lunes fue el allanamiento, nadie sabe qué hay en el celular de Corazza porque no fue peritado AÚN”, escribió el reconocido conductor en sus redes sociales sobre el escándalo.
MARCELO CORAZZA ROMPIÓ EL SILENCIO
Hace algunas horas Corazza rompió el silencio en medio del escándalo: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.
Eso no fue todo porque el reconocido productor continuó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”.