La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dio mucho que hablar en todos los medios. La noticia sorprendió a todos y comenzaron a surgir rumores y especulaciones sobre infidelidades y terceros en discordia.
Infidelidades, conflictos por la nueva casa adquirida en Pilar, posibles acercamientos de los protagonistas con otras personas, peleas por escenas de celos y enojos por los roces de la convivencia, fueron algunas de las posibles causas que rondaron en torno a Eugenia y a Benjamín.
En Los ángeles de la mañana, las angelitas debatieron mucho del tema y la China se comunicó con Yanina Latorre para aclarar que no hubo infidelidad y que se separaron en buenos términos. Fue entonces cuando los seguidores de Ándel de Brito le preguntaron por qué no invitaban a la actriz a LAM.
"¿La China no quiere dar notas a LAM?", preguntó un usuario al conductor. "No le pedimos (aún). No sé", respondió Ángel dando a entender que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no tiene nada contra el programa.
Y agregó: "Ayer la llamó a Yanina (Latorre) para explicarle algunas cosas". Antes de leer el mensaje que le había mandado la China, las angelitas contaron que la actriz las tiene bloqueadas en Instagram.