Una de las grandes incógnitas que hay en el mundo del espectáculo es la desaparición mediática de la Niña Loly. Desde que se separó de Jorge Rial, nunca más se la volvió a ver en la televisión. Ante esto, a más de diez años de lo sucedido, Ángel de Brito reveló detalles de lo ocurrido.
Él mismo fue testigo de uno de los momentos claves en la relación de la modelo y el presentador de Argenzuela. Hay que tener en cuenta que esto ocurrió alrededor del año 2010, cuando la mediática fue parte del Bailando, que en aquel momento el programa estaba en pleno auge.
También, en aquel entonces la pareja de Loly y Rial era bastante reconocida y hasta querida. Lamentablemente su amor terminó de la noche a la mañana, lo que causó un gran impacto en el público. Para dejar en claro lo que ocurrió, Ángel de Brito explicó las cosas que pasaron.
"Yo la vi a Loly cambiar lamentablemente. No conmigo, ser despectiva con otra gente, usar el poder que le deba ser la novia de Rial y después eso le jugó en contra. No me acuerdo bien, pero estaba Solita en el jurado", comenzó explicando el conductor de LAM, haciendo referencia al Bailando 2010.
LA VERDAD DE LA DESAPARICIÓN DE LA NIÑA LOLY
"Ellos se pelean (Rial y Antoniale) y un día queda nominada Loli. La vota a la gente y zafa. Rial llama a Tinelli, y le dice, 'échenla, como sea, échenla del programa'. Marcelo le dice, 'no la podemos echar, es un concurso. Si queda nominada y la echan, bueno, la echan'", sostuvo Ángel sobre la Niña Loly.
"No, nunca la echaron. Se fue como, no sé, en noviembre y adivinen cómo terminó. Rial haciendo mierda al Bailando todo el tiempo. Loly viene a LAM, separada, ya cuenta la separación, cuenta qué pasó. Fue la última vez que la vimos con vida a la niña Loly. A partir de ahí nunca más habló. Ya pasaron cuánto, casi 10 años. ¿Es miedo o es un acuerdo económico para desaparecer?", cerró.