Ángel de Brito fue el encargado de dar el minuto a minuto del parte médico de Jorge Rial. A través de su cuenta de Twitter, mantenía informados a los seguidores del conductor de Argenzuela. Pero recientemente contó que lo que le pasó en Colombia, podría haber sido culpa de los malos hábitos que llevaba.
Lo que le pasó al presentador de C5N no es nada nuevo, si bien el episodio reciente ha sido el que más asusto a sus familiares y amigos, sus problemas de corazón vienen de hace mucho tiempo atrás. Todos conocían que era un paciente propenso a sufrir ataques cardiacos.
El periodista de LAM precisó todo lo contrario a las creencias que tienen sus colegas, quienes pensaban que el ex Intrusos había tomado dimensión de lo ocurrido diez años atrás y llevaba una vida sana. Contó que jamás se cuidó, pero que espera que los hechos actuales, lo lleven a reflexionar.
"Por lo que me contaron desde la clínica, es muy grave lo que le pasó. No soy médico, pero la taquicardia ventricular es muy grave. Fue toda una angustia para las chicas, que ya lo vivieron, les pasó, pero nunca tan grave como pasó en otras oportunidades", comenzó.
LOS POSIBLES CAUSANTES DEL ATAUQE CARDIACO DE JORGE RIAL
"A mi me dicen todo lo contrario sobre su cuidado, no se cuida nada, no es buen paciente. Él se había hecho estudios en noviembre, creo, le habían dado bien. Igual las personas que tienen problemas coronarios, o a cualquiera, nos puede pasar en cualquier momento", afirmó Ángel de Brito.
Y agregó: "Lo que me contaron a mí, para su cuadro, siendo de riesgo coronario, no se cuida con la comida, con los hábitos, come pizza, carne, fuma habanos, también chupa... No puede cambiar sus hábitos, tiene 61 años y viene con 60 años de hábitos, de repente cambiar todo...".