Ángel de Brito en más de una ocasión dejó en claro que no le gusta hablar de su vida privada. El reconocido conductor si bien se dedica a contar los mejores chismes de la farándula argentina la realidad es que él es bastante reservado con su privacidad.
De hecho, poco habla de su esposo. Lo que se sabe es gracias a datos que revelaron allegados al conductor o a su marido, pero él intenta no hablar del tema porque no quiere abrir una puerta que después no podrá cerrar y tendrá que soportar toda la vida.
Como si fuera poco, Ángel contó que en más de una ocasión lo molestaron con preguntas sobre su vida privada o la de su marido. Pero siempre deja en claro en cada nota o entrevista que no hablará de su intimidad porque entiende que si lo hace luego deberá responder.
Sin embargo, contó que justamente esa es la razón por la que evita dar notas o entrevistas ya que tiene en claro que siempre le consultarán por su vida privada. Ahora bien, hace algunas horas en LAM tocaron el tema de la paternidad y maternidad ya que Rocío Marengo se mostró molesta por als preguntas que recibe.
LA CONFESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA PATERNIDAD
Fue entonces que Marcela Feudale confesó que ella durante mucho tiempo se sintió hostigada por las constantes preguntas sobre la maternidad. Ella en más de una ocasión dejó en claro que no quiere tener hijos, pero aún así le siguen consultando por lo mismo.
Mientras que Ángel de Brito confesó que él siempre hace esas preguntas, pero que él también las recibe y ya está harto: "Te lo digo porque a mi también me lo preguntan cuando hago el #Ángelresponde. '¿Te gustaría ser papá?'. 'No'. Y punto. No me genera nada la verdad".