El conductor de LAM opinó sobre lo ocurrido con la participante del reality más importante de la Argentina.
La salud de Furia es, quizás, la noticia que tiene atentos a todos los fanáticos del mundo del espectáculo. Ante la información que fue surgiendo sobre su enfermedad, Ángel de Brito opinó que debería abandonar Gran Hermano inmediatamente.
Cabe recordar que la participante salió de la casa más famosa de la Argentina para hacerse estudios. En un principio se pensó que podía estar embarazada o que simplemente se trataba de una infección urinaria, algo que obviamente se descartó rápidamente.
Por el momento no hay un diagnóstico certero, pero según le comentó Juliana a sus compañeros, podría tratarse de leucemia. Aún faltan los resultados médicos, pero que los chequeos que se realizó un par de días atrás, es para comprobar si tiene cáncer en la sangre.
También hay que tener en cuenta la decisión que tomará la producción del ciclo de Telefe, que claramente dependerá de los resultados. Ellos quieren que se quede, pero tienen que velar por el bienestar de la competidora y, a su vez, respetar los deseos de Juliana.
"¿Qué cambiaba si ella se quedaba tres días afuera de la casa? Si le dijeron que el diagnóstico lo iba a tener en 48 horas, se lo estarían dando el viernes o sábado. Si ese diagnóstico es positivo para ella, va a estar todo bien, pero si es negativo... ¿qué pasa?", sostuvo Ángel de Brito sobre Furia.
"Obvio que ella es feliz en la casa, puede ganar, va para adelante, es el personaje del año del programa, que necesita la plata... pero me parece que está como aturdida, no está pensando que le puede pasar algo y necesita estar afuera. Es un susto importante", cerró.