Últimamente Furia está envuelta en polémica por los actos de violencia que ha propiciado en Gran Hermano. Ante esto, Ángel de Brito decidió revelar por qué la producción editó y ocultó cuando la entrenadora personal atacó a Mauro a empujones.
En las horas recientes se conoció que Juliana Scaglione le pegó una patada a Arturo, el perro de la casa más famosa de la Argentina. Ante esto, el conductor de LAM decidió sacar a la luz otros momentos en donde la competidora rebasó los límites.
Cabe recordar que, antes de que D'Alessio fuera eliminado del reality, tuvo un enfrentamiento bastante fuerte con su novia de aquel tiempo. Él no hizo nada, pero fue ella quien le gritó en la cara, lo insultó y hasta llegó a empujarlo delante de todos.
Desde el programa no podían no mostrar este hecho, ya que se había viralizado por las redes sociales y los medios de comunicación dedicados al espectáculo. Pero ahora se conoció que no solo pasó eso, sino que hubo más violencia de la que se vio en primera instancia.
POR QUÉ GRAN HERMANO OCULTÓ LA VIOLENCIA DE FURIA
"A raíz de que a esta chica le permiten todo, le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y (Laura) Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que cuando fue el empujón a Mauro no fue un empujón, sino que fueron tres. Se vio uno. Lo vieron todos los camarógrafos y productores que estaban ahí, pero obviamente no lo pueden contar", contó Ángel.
"Cuando editan, editan a favor de ciertos participantes, porque les da rating. Entonces Laura Ubfal, del Moro y a todos los que les gusta desmentir no nos tomen el pelo a los que trabajamos hace mucho tiempo en esto. Esto pasa, cubren a una participante, la defienden e incluso la terminan perjudicando. Tergiversan", cerró.