En ese mismo entorno, y como producto de las averiguaciones intensas, se destapó aquel escándalo tremendo del WandaGate y ahora se repitió el espacio para sacar a la luz la polémica de Fede Bal y sus infidelidades. Otra vez LAM se erige en el centro de divulgación de una trama intrincada.
Desde las apacibles playas de Miami, a las que corre en cada oportunidad que puede, Yanina Latorre anticipó hace semanas que disponía de una información muy controversial, que se transformaría en un caso estruendoso y cumplió con creces.
La panelista narró todos los vericuetos de Fede, con información exclusiva y también con la herramienta de documentación muy filosa, como los chats privados, y clandestinos, que generó el actor con una infinidad de mujeres, entre las cuales se encontraban algunas famosas como Claudia Albertario.
Lejos de languidecer, de desaparecer de la opinión pública, el sumario Bal continúa incandescente y parece que ofrecerá más capítulos incendiarios. Al menos por lo que se desprende del posteo de Ángel de Brito, que dio a entender que este lunes podrían aparecer videos probatorios de los engaños a Sofía Aldrey.
En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM recibió una pregunta de un usuario, casi una súplica para seguir consumiendo este caso: "¿Hay más chats?”. De esa forma, Ángel encendió la cerilla de una bomba y aseveró que entre sus manos existe un material impresionante: "Si hay chats, hay videos”.
Ahora solo resta prender la pantalla de América y dilucidar si exhibirán estos hallazgos audiovisuales o si la presión de los abogados impedirá que salgan a la luz estos documentos. ¿Serán fragmentos de videos hot que envió Fede en sus chats? Habrá que esperar.