Luego de meses recluido tras el escándalo que provocó la denuncia pública de Lucas Benvenuto, Jey Mammon reapareció con todo, en la tele y en la entrega de los Martín Fierro. Enojadísimo con quienes hablaron del caso en América, Mammon está dispuesto a llevar a todos a juicio, incluido Ángel de Brito.
Sin embargo, el ex conductor de La Peña de Morfi dejó en claro que podría obviar las demandas millonarias a cambio de notas para limpiar su imagen y salir de la cancelación. Así, luego de hablar durante semanas de los abusos a los que sometió a Lucas, programas como Intrusos invitaron a Mammon a hacer su descargo en vivo.
La entrevista que le hicieron en el ciclo que conduce Flor de la V fue muy cuestionada. Y De Brito fue uno de los primeros (si no el único de América), en mantenerse al margen de ese tipo de negociaciones, firme en su postura de apoyar a la víctima y sin dramas de llegar a las últimas consecuencias.
Así, el conductor de LAM quedó adentro de la causa por “calumnias e injurias” que Jey Mammon inició con su abogado Javier Baños. Y ahora, en diálogo con sus seguidores de Intagram, Angelito volvió a aclarar que no llegó a un acuerdo con quien fuera su amigo.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUE LE OFRECIERON ACORDAR CON JEY MAMMON
“¿Es verdad que te presionan para que Jey vaya a lavarse con lavandina a tu programa?”, quiso saber un usuario. Y él respondió, contundente: “Me preguntaron si quería arreglar el posible juicio con una nota con su descargo. ¡Y por supuesto QUE NO!”.
“Yo voy a las mediaciones sin problema. Yo duermo tranquilo. Yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia”, dijo Ángel de Brito en los últimos días, al referirse a este tema.