El ciberdelito es cada día más frecuente, lo que antes eran casos aislados hoy son el pan de cada día. Los famosos no son excepción a esta regla, el mismo Ángel de Brito confirmó que empezó el año de la peor manera, ya que casi cae en la trampa.
El conductor de LAM relató su mala experiencia, afirmó que le llegó un mensaje de una persona conocida en el mundo del espectáculo diciendo que era su nuevo número de teléfono. Hasta ese momento iba todo bien, pero todo cambió cuando le pidieron plata.
"Me quisieron hackear hace un ratito, me querían sacar guita. Era una supuesta famosa que me escribía pidiéndome dinero, me empezó a hablar y yo le hablé. Yo la tenía agendada, me apareció una persona que me dice 'agendá mi nuevo teléfono'", comenzó contando.
Y agregó: "Es como si aparecés vos (en referencia a una de las angelitas) y me decías 'Ángel, este es mi nuevo teléfono'. Pasa habitualmente. Me pidió guita y directamente la bloqueé, cuando me pidió plata la limpié porque dije 'esta persona no me va a pedir plata'".
El 2022 fue un año de cambio para Ángel de Brito y compañía, la causa fue porque terminaron contrato con El Trece y decidieron mudar su programa a América (canal que últimamente está acaparando las figuras de la TV), es por eso que hizo una reflexión de lo que significó su mudanza.
"LAM cumplió el desafío de cambiar el canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. LAM logró con sus récords de audiencia en el prime time, colaborar para que América recupere el tercer puesto. LAM fue por lejos el más visto del canal. LAM recuperó la competitividad del prime time", afirmó.
"LAM superó a los programas más vistos del 2021 de América. LAM lideró las redes sociales todo el año superando al Mundial, y entre los primeros puestos con Gran Hermano. Promedio anual, LAM 3,1 – Intrusos 1,8 – A la Tarde 1,7. Estamos felices gracias a ustedes", cerró.