Talentosa como pocas. Dueña de una habilidad impresionante para dominar la pista y crear coreografías de excelsa calidad. Flor Vigna brilla en el Bailando por un sueño, ese reality que la catapultó a la fama absoluta y en el que se consagró como campeona en dos ocasiones.
A pesar de todo lo que le aporta al certamen, algo pesa más en la consideración de la actriz, porque Ángel de Brito acaba de anunciar que presentó su renuncia indeclinable a la competencia y se bajará del ciclo de Marcelo Tinelli a escasas semanas de su comienzo.
El conductor sacó a relucir sus fuentes impecables de información y narró la trama de los motivos que impulsaron a la novia de Luciano Castro a abandonar definitivamente el certamen. En primer lugar el periodista anunció la noticia explosiva: “Tengo una baja en el Bailando, no quiero deprimirlos, pero dolor país. Perdemos una participante".
Y luego terminó de darle forma al dato al explicar: “Flor después de la salsa de tres se va”. Así cómo acudió a su siempre filosa lengua con la ironía al tirar: "Se cumplió el sueño de Lourdes (Sánchez)". En referencia a la confrontación que late entre las bailarinas.
FLOR VIGNA ABANDONARÁ EL BAILANDO POR UN SUEÑO
La incógnita se centra en las razones que tallaron en la balanza de Vigna para dimitir a su lugar en el show de América. Por eso, Ángel describió el panorama al afirmar: “Se quiere dedicar a la música”. Un factor que ya había activado en otro momento a la famosa a alejarse del ciclo.
Al escuchar esa explicación del conductor, Fernanda Iglesias intervino con una crítica a los dotes artísticos de Vigna y soltó: “¿Por qué insiste con la música? Es horrible lo que hace”. Frente a lo que Ángel la contradijo con altura al esgrimir: “Mientras tenga público y facture”.