Angel de Brito se toma unos días de descanso. El conductor se alejará de LAM para recuperar, recargar energías y disfrutar de la vida sin obligaciones laborales. Después de pasar todo enero al frente del programa de América y como jurado del Bailando, llegó su momento de relax y definió quién lo reemplazará.
Angel confirmó que estará algunas semanas ausentes del programa nocturno y que su lugar lo ocupará Maite Peñoñori, una de sus panelistas hasta marzo, ya que la periodista decidió irse a vivir a Estados Unidos. Durante el tiempo en que el conductor esté alejado de la pantalla chica, ella será la encargada de llevar adelante el programa.
De Brito decidió que sea Maite quien ocupe ese rol en tiempos donde Yanina Latorre -quien suele ser su reemplazante natural, todavía está de vacaciones- e interactué con las integrantes del periodístico que vienen desde el año pasado como así, también, con las nuevas.
Porque en vista de la baja de Raquel Mancini -quien fue contratada para ocupar una silla en el programa durante el período de un mes- y que Peñoñori se irá del país, las nuevas incorporaciones son Angie Balbiani y Tatiana Schapiro.
ANGEL LE PREGUNTO A TINELLI SI VUELVE EL BAILANDO
Angel recién se toma vacaciones ahora porque ocupó, hasta el último día, su lugar en el Bailando por un sueño que, horas atrás, llegó a su fin. Y en la previa a la finalización del show televisivo, el conductor entrevistó a Marcelo Tinelli, a quien le consultó si el programa volverá durante el 2024.
Marcelo, con total honestidad, dijo no saber la fecha en que el Bailando podría llegar a volver al aire considerando que es un año de mucha turbulencia económica, que su idea es lanzarlo a partir del segundo semestre (en el primero hacer un programa de humor) pero que no tiene nada confirmado.