Gran Hermano moviliza montañas, arrasa con todo a su paso como un tsunami y destruye cualquier atisbo de competencia. El efecto descomunal tiñe a toda la industria, porque alimenta a los demás programas y también al resto de los medios de comunicación.
Todo se circunscribe al reality. Casi como un monotema. Por eso todo el mundo se aferra a cualquier detalle de lo que acontece en la casa más famosa de la televisión. Claro que nadie preveía que se desataría una interna picante, feroz, entre dos conductores de Telefe.
Al menos por lo que informó Ángel de Brito, se filtró que Santiago del Moro y Georgina Barbarossa se enfrentaron en los dos rincones de un cuadrilátero para construir una pelea silenciosa, que alguien se encargó de viralizar, de hacer trascender intramuros.
El hombre de LAM ratificó sus fuentes confiables, esas que le posibilitaron adelantar un sinfín de circunstancias de Gran Hermano y se lanzó a la arena caliente de las redes sociales a encender la mecha de una bomba atómica. El periodista describió que la animadora de A la Barbarossa y Santiago se trenzaron en una puja.
POR QUÉ SE PELEARON DEL MORO Y BARBAROSSA
Todo se remite a ese anhelo manifiesto de Del Moro, que se vinculaba con incrustarse en las entrañas de la casa para llevar a cabo su programa de La 100, que pertenece al grupo antagónico de Telefe. Evidentemente, algo se coció en los pasillos del canal y desestimaron el sueño de Santiago.
Ángel armó un tuit con datos picantes y aseveró: “Internas en telefe: Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene”.