Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores estrella de los medios argentinos. Y es que, el periodista siempre logra conseguir las mejores primicias. Ahora bien, hace algunas horas sorprendió a todos por bajarse de LAM y dejar a Yanina Latorre en la conducción.
Y es que, ni bien arrancó LAM, Yanina Latorre apareció en la conducción y todos quedaron sorprendidos. Fue entonces que la angelita reveló que Ángel de Brito faltó al ciclo para estar presente en la tapa de Los Personajes del Año de la revista GENTE.
Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Ángel de Brito se fue de vacaciones y Yanina también quedó en la conducción. Cabe recordar que hace tiempo, el periodista abrió su corazón y contó detalles de su vida privada: "Yo me formé en Comunicación. No estudié para ser “celebrity”.
"Tampoco me gusta ni me seduce la fama, como a otros colegas que en algún momento decidieron pasar del periodismo al personaje. Y muchos se han convertido hasta en autorreferenciales, anteponiendo a todo el “porque a mí...” o el “yo, en mi vida...”,un costado tan ajeno a mí", agregó.
Y continuó: "Sí, entiendo el planteo y puede que hoy resulte contradictorio, porque la gente ya sabe quién soy y me identifica con un género. Pero hace 25 años que trabajo y mi formación es integral: de hecho, mis comienzos fueron en Actualidad".
"La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, tiene una agencia de noticias para la que cubrí desde fúnebres a campañas municipales de fines de los 90. No me creo el cuento del famoso. Soy una persona como todos, con un trabajo extraordinario, placentero y divertido", reveló.