Algo se cuece en las entrañas de ese exitoso programa. Brotaron a la luz diversos conflictos, con el acento en la revelación de una relación quebrada con un movilero funcional, que acaba de ganar el Martín Fierro, así como la declaración ambigua del deseo de pasar a otro canal.
Ángel de Brito transita por unos días álgidos en lo relacionado con su creación tan icónica: LAM. En primera instancia protagonizó un cruce público muy picante con Santiago Sposato, luego que el cronista declarara que no se siente cómodo trabajando con el conductor.
Incluso, el periodista reconoció que ya habló con el movilero y le transmitió sus motivos para mermar sus salidas al aire y que esos factores se centran en una lectura de una baja en la calidad de su trabajo de producción de las notas, lo que lo impulsó a tomar esa decisión.
En todo ese panorama, Ángel también le brindó una entrevista a La Tora en el interior de la fiesta de los Martín Fierro, donde la ex Gran Hermano lo invitó a sumarse a Telefe y frente a esa frase le soltó un mensaje ambiguo, como que no se cerraba a esa chance.
ÁNGEL DE BRITO SE ENOJÓ CON LA PRODUCCIÓN DE LAM
En todo ese entramado, de Brito acaba de exclamar su bronca contra la producción de LAM. ¿Qué pasó? En el cierre de la edición del jueves, el conductor contó: “Vamos a escuchar a Wanda Nara que la encontramos recién en un desfile, así que la vamos a escuchar en un ratito”.
Sin embargo, esa entrevista no se vio al aire. A los pocos minutos, Ángel saltó a Twitter y respondió un comentario de un seguidor que rezaba: “¿Y qué pasó con la nota de Wanda? ¿Nunca llegó?”. Lejos de obviar esa interna, el conductor estalló: ”Tardaron ocho horas en ponerla al aire. Mañana veanla en otros programas”.