Hasta hace menos de un año jurado de todos los realities de Marcelo Tinelli, Angel de Brito cruzó de vereda y ahora se muestra crítico con el conductor, que en esta temporada peleó mano a mano con La Máscara de Natalia Oreiro pero en la actualidad es apabullado por Gran Hermano.
En LAM, el programa que lidera todas las noches por América, De Brito se permitió cuestionar una estrategia de su ex jefe que considera fallida. Para él, Tinelli y su producción comenten un error al tapar o "esconder bajo la alfombra" todos los escándalos que suceden en el Cantan Conmigo Ahora.
Mirá También

L-Gante se puso celoso por el reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía: “No compro el…”
"Este año la onda es esa. No mostrar los problemas, las peleas o los encontronazos. Y para mi es el mayor error que cometió Marcelo esta temporada. Ya pasó la otra vez, cuando se agarraron Oscar Mediavilla y Locho Loccisano. Lo pasamos nosotros acá, lo tuvimos nosotros, y no se vio allá. No lo dieron" recordó De Brito.
El periodista refrescó aquel escándalo para hablar de otro que produjo en las grabaciones de esta semana: Anita Co, una de las 100 jurados del Canta, debió cantar junto a uno de los participantes, que finalmente quedó eliminado. Cuando hizo la devolución, contaron, el Puma José Luis Rodríguez elogió al concursante pero criticó a la artista, lo que devino en una discusión uy fuerte entre los dos y en una suerte de crisis de nervios para ella.
Mirá También

Carmen Barbieri contó una anécdota que ni su hijo conocía: “Vendí un departamento con Bal adentro y…”
Mientras discutían esa circunstancia, De Brito remarcó que "lo peor de todo es que no se va a ver en pantalla. Si no lo decíamos nosotros nadie se enteraba. Es la estrategia que adoptaron este año con el programa. Mostrar lo artístico. Pusieron algún romance, eso lo vi yo, pero nada más. De discusiones y de escándalos nada, y ahí fallaron".
Con las "angelitas" brindando un fuerte y claro respaldo a la idea del conductor, acerca de que los líos y las rencillas son mucho más interesantes que la faena artística de los que van a concursar, De Brito le puso moño a su idea asegurando que no ver la pelea de Anita Co y del Puma Rodríguez le resultaba "un disgusto", aquella frase que puso tan de moda precisamente como jurado del Bailando el inefable Marcelo Polino, el rey en el arte de hurgar y provocar enojos y escozores.