En Los Ángeles de La Mañana, la panelista Pía Shaw reveló en el vivo cómo será la futura entrevista entre Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, algo que ya habían declarado en el programa hace dos días atrás como primicia.
Esta vez, la panelista agregó, información más concreta sobre ello e indicó: "La nota va a ser en París durante la primera quincena de noviembre. Se conoció que la producción está intentando que no solo aparezcan Wanda y Mauro, sino también Maxi López”, declaró.
Ante semejante dato, Ángel de Brito ironizó: “¿Van a hacer un trío?. Las panelistas ante la pregunta se sumaron en broma y apuntaron“Que se sume al matrimonio ahora que hay tregua”. Por su lado Yanina Latorre expresó: “Si Icardi acepta, que lo odia a Maxi, es porque Wanda lo faja de noche. No hay otra. Él lo odia”.
Luego de ello se produjeron las filosas palabras de parte del conductor: “Debe estar amenazado de muerte. ¿Icardi odia a Maxi? Es un caradura, debería ser al revés. Es un tóxico. Están todos locos”. “Wanda siempre tuvo un vínculo raro con él”, intervino Yanina Latorre.
Ángel no se quedó callado ante ello e insistió sobre el tema: “Están los tres locos. Al final el más cuerdo es Andrés Nara”, apuntó jocoso para referirse al polémico padre de Wanda y Zaira Nara, quien ha tenido varios desencuentros con Wanda por sus declaraciones.
Lo cierto es que luego de la reconciliación de la pareja la diva les envió un regalo y luego se supo que Susana viajará a París para pasar tiempo con su amiga y para grabar uno de sus programas especiales, Susana invitada de honor, en el que la diva visitará a diferentes personalidades y estas visitas serán televisadas.