A menos de una semana del comienzo del Cantando 2020, Lizardo Ponce ya se perfila como uno de los participantes más destacados y no precisamente por sus habilidades para entonar melodías, sino más bien por su capacidad para generar escándalos.
Durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana, el influencer que alcanzó notoriedad gracias a sus vivos de Instagram con Yanina Latorre mantuvo una discusión con Karina Iavícoli y Ángel de Brito decidió sacarlo del aire de manera abrupta.
Todo comenzó cuando Maite Peñoñori, la cronista del programa, contó: "Ayer los participantes cuando les preguntaba por el participante al que le tenés miedo es Lizardo Ponce".
El conductor hizo una salvedad respecto al tema. "Hay que ver igual cómo se refleja eso porque una cosa son las redes y otra es la gente que mira la tele", expresó. A lo que Iavícoli agregó: "La vida real, digamos".
Entonces, Lizardo aprovechó para tirarle un palo a Andrea Taboada, con quien se había pelea días atrás cuando fue al estudio. "Aparte no está Taboada", lanzó entre risas. "Estás mal hoy,Lizardo", le respondió la panelista.
"Pasa que ellos tenían buena relación antes", comentó Iavícoli. A lo que Lizardo le respondió: "Karina Iavícoli, señora...". "Sí, soy una señora. Por suerte puedo decirlo", le retrucó la panelista con orgullo. En ese momento, De Brito salió a defenderla y agregó: “¡Con honra!”.
"Una señora de Twitter. La típica señora de Twitter", dijo Lizardo con ironía. "Ni siquiera porque no tengo muchos seguidores. No soy moderna", le respondió. "Se nota", la chicaneó el muchacho.
Enojada, Karina decidió terminar la discusión y dijo: "Pobre, bueno, lo vamos a dejar, así empezás a foguearte". "¿Vos decís que lo limpie? Chau, Lizardo, fuera", le respondió el conductor.
"Nunca te pedí eso, por favor", respondió Karina. "Pero lo leí en tus ojos. Si no te respeta, fuera Lizardo", le contestó Ángel y pasó a otro tema ya sin Lizardo en pantalla. ¡Durísimo!