América TV se encuentra atravesando por una de las crisis laborales más fuertes, debido a que sus trabajadores adoptaron una medida de fuerza ante los despidos que hubo y por la mejora de salarios, lo cual llevó a que la programación se vea enteramente afectada.
Durante la semana como así también los sábados y domingos, se notaron diferentes cambios como programas repetidos, especiales del bailando, planos de cámaras muy mal logrados, audio visiblemente afectado, menos horas en vivo y demás.
El que se hartó de esta situación fue ni más ni menos que Ángel de Brito, que no se guardó nada. Apuntando directamente contra la empresa y la medida de fuerza que adoptaron diferentes integrantes de la producción, tuvo respuestas muy picantes ante la demanda de explicaciones por parte de su público.
A través de su cuenta de X, citó diferentes quejas y mensajes que dejaron contra LAM. Defendiendo a su programa, aseguró que no es su responsabilidad que el producto que ofrece no tenga la calidad habitual y explicó la interna que se vive en América TV.
LA FURIA DE ÁNGEL DE BRITO CON AMÉRICA TV
En primera instancia un seguidor le pidió que hagan un informe exhaustivo del escándalo que se vive en la Corona británica -algo que hoy sí hicieron en Instrusos- y fue tajante en sus palabras: "Cuando tengan una mejor producción, quizás pueda hacer estos temas".
Luego de eso, al notar diferentes televidentes el claro retroceso que hubo en LAM y otros programas en comparación a hace unas semanas atrás, recibió un comentario que le hizo disparar de lleno contra la situación sensible que se vive en la empresa: “Che, LAM antes era un programon. Ahora no sé qué le pasó".
Ofuscado, fastidioso e irritable por lo que debe enfrentar día a día, más allá del reclamo justo de sus compañeros, es una situación que a de Brito lo lleva al hartazgo máximo: “Tengo una producción diezmada y un canal en paro. Remo, remo, remo".