Hace unos meses, poco después de la denuncia de abuso sexual que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon, Marley fue señalado por un hombre de ser el presunto autor de un delito similar. Oculto tras una capucha, esta persona, oriunda de Misiones, aseguró en Crónica que Marley había tenido sexo con él cuando era menor.
En todo este tiempo, mientras el hecho siguió su curso legal, Telefe se encargó de “guardar” a Marley. El conductor no estuvo en la entrega de los Martín Fierro, se quedó grabando un reality show en Colombia, hasta que un día, el menos pensado, volvió a la pantalla.
El papá de Mirko reapareció en el homenaje a Silvina Luna, un programa que Telefe sacó al aire luego de la muerte de la actriz, ocurrida el 31 de agosto. La vuelta de Marley hizo ruido y para muchos, incluido Ángel de Brito, fue una decisión poco acertada de parte del canal de las pelotas.
“Es un error”, opinó De Brito en sus redes, antes de dar a entender que le parecía “una vergüenza” la postura de Telefe ante el fallecimiento de Luna y este intento de limpar a Marley desde ese lugar de anfitrión en un momento tan doloroso.
ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE LA PRESUNTA DENUNCIA A MARLEY
Y en medio de las repercusiones de ese homenaje a la actriz, Ángel actualizó lo que sabe sobre la situación del papá de Mirko al responderle a un seguidor. “¿La denuncia contra Marley no dice nada? ¿Piensas qué hay más información que no se divulga?”, preguntó un usuario de Instagram.
Y De Brito contestó: “No tengo más info. El encapuchado desapareció. La Justicia se va expedir pronto”. De esta manera, el conductor de LAM indicó que las declaraciones del presunto acusador que eligió mantener el anonimato quedaron ahí y que por eso Telefe le dio luz verde a Marley para volver.
“A todos nos sorprendió que aparezca Marley de la nada, se lo pidieron con un día de anticipación. Yo no entendí por qué, porque lo único que hizo fue generar preguntas en las redes, fue contraproducente”, había señalado De Brito días atrás, al cuestionar desde LAM la polémica medida de la emisora.