Así como suele decirse que en casa de herrero cuchillo de palo, en el caso del conductor Angel de Brito y siendo uno de los periodistas que más primicias consigue en cuanto a la vida privada de los famosos, acostumbra a mantener con total hermetismo la suya.
Y si bien es sabido que está en pareja desde hace varios años con Javier Medina, un estilista de bajo perfil con quien se unió legalmente en 2019, antes de la llegada de la pandemia, es muy poco lo que Angel expone y comparte en cuanto a su intimidad.
Y fue el hecho de que no acostumbra a subir fotos con su compañero de vida sumado a que en sus últimas vacaciones por Europa con Andrea Taboada tampoco se lo vio junto a él -lo que alertó a sus seguidores- e hizo suponer que había una crisis o separación.
Aprovechando que a menudo activa el juego de preguntas y respuestas de instagram, los usuarios encontraron ese método como una buena vía para indagar al periodista y conocerlo más en profundidad en lo que tiene que ver con su faceta personal.
Fue entonces que un internauta se mostró curioso por conocer qué piensa de Brito sobre la paternidad. "¿Para cuándo un bebé?", le escribieron en la cajita de la aplicación. A lo que el conductor de América, lejos de esquivar el tema, la eligió para responder.
""Me senté un rato a meditar varios cambios. Ese no", remarcó Angelito y en respuesta a un usuario que le preguntó para cuando un bebé.
De esa forma, junto a una foto en la que se aprecia un paisaje similar al de una plaza, Angel, fiel a su estilo, contestó: “Me senté un rato a meditar varios cambios. Ese no". Cabe destacar que, meses atrás, el propio periodista negó tener planes de formar una familia y remarcó: “Lo tengo bien dividido (el trabajo y la vida privada). Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, no tengo por qué involucrar a los demás”.