Ángel de Brito cayó bajo los efectos del estupor, de la sorpresa mayúscula, al enterarse que en su edificio se desarrolla una actividad singular, que se vincula con el trabajo sexual. Al parecer, uno de los vecinos inició un negocio en la propiedad horizontal sin solicitar los permisos correspondientes.
En pleno desenvolvimiento de la edición del jueves de LAM, y mientras analizaban temas como las ternas de los Martín Fierro de Miami y los motivos de Marcelo Tinelli para no incluir a su novia Milett Figueroa en el cumpleaños de su hija Juanita, el conductor soltó esta bomba personal.
Evidentemente, el periodista recibió un mensaje en vivo, de un grupo de WhatsApp de vecinos, y no pudo evitar leerlo delante de cámaras. Así, Ángel expresó: “Me acaba de llegar un mensaje que no lo puedo evitar. Nada que ver con esto. Tengo un departamento alquilado, y me dicen que se hizo la asamblea, que nunca voy y que detesto”.
Mirá También

Ángel de Brito mandó al frente a Luis Ventura y le exigió que le pague la plata que le debe
Tras emitir su visión sobre esas reuniones de consorcio, que suelen ser tediosas, de Brito se sumergió a ahondar en la problemática y sostuvo: “Y se habló que en el edificio funcionando un prostíbulo, lo cual trae aparejada la circulación constante de desconocidos”.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA EXTRAÑA ACTIVIDAD QUE FUNCIONA EN SU EDIFICIO
Azorado por la información, el conductor se preguntó: “No sé quién habrá metido a las chicas ahí, ¿qué vecino habrá sido?”. Instantáneamente, sus angelitas reaccionaron con asombro y algo de risas. En tanto que Yanina Latorre intervino con una opinión picante.
Fiel a su estilo combativo, de no guardarse nada de lo que piensa y manifestar a viva voz su pensamiento, la rubia relató su reacción en caso de vivir en ese lugar: “En un edificio no se puede tener actividades comerciales. Yo iría y le tocaría la puerta al prostíbulo y le armo un quilombo”.
Mirá También
