El Bailando empezó a lo grande, pero como todo gran monstruo de la televisión, tuvo sus críticas ni bien salió al aire. Ahora, los que generaron polémica fueron Ángel de Brito y Pampita contra Marcelo Tinelli, quien previamente les hizo un cuestionamiento.
El lunes 4 de septiembre, en el debut, los jurados estuvieron bastante estrictos. Se presentaron Noelia Pompa y Camila Homs, que tuvo más protagonismo al hablar de Rodrigo de Paul, que por su perfomance en la pista de baile más importante de América.
Tanto los jueces mencionados anteriormente, como Marcelo Polino y Moria Casán, fueron letales con las dos parejas que abrieron el programa. Ninguno de los dúos llegó a los veinte puntos, es más, Noelia que es bicampeona obtuvo trece, algo malo para sus estándares.
Anteriormente, el primero en pegarle al Bailando fue el conductor de Polino Auténtico, que dijo: "Llego el día. Un placer volver a mi casa, siempre tenía que pedir autorización. Me gusta todo. Tuve un problemita con la ropa, íbamos a arrancar en julio y pensé que volvía con un tapado largo, pero me agarró la primavera".
POR QUÉ SE PELEARON MARCELO TINELLI CON ÁNGEL DE BRITO Y PAMPITA
Todo comenzó cuando Tinelli declaró que no estaba de acuerdo con los puntajes que le había puesto a las parejas de la noche anterior. "Noelia Pompa trece puntos. No coincido en nada. Lo que dije anoche lo sostengo y es la primera vez que no coincido con ustedes", sostuvo Marcelo.
En ese instante Ángel de Brito se enojó y le recriminó: "Sos un panqueque, ayer éramos el mejor jurado de toda la historia y hoy ya estás bardeando". Pampita tampoco se quedó callada y le puso los puntos al conductor: "Pero no sabés nada de baile, Marcelo".