Ángela Leiva atraviesa un presente soleado, que se caracteriza por el amor que golpeó a su puerta y la estimuló a apostar por una relación seria con Gabriel Mikelovich. Claro que su novio acaba de convertirse en padre de su ex, toda una particularidad, y la cantante todavía no conoció a la beba.
La artista habló con Socios del espectáculo de este momento tan emocionante, en el que camina por las nubes por las mieles del amor. Además abordó un rumor que sopló fuerte en el último tiempo y que se vinculaba con la posibilidad de transitar por un embarazo.
Todo surgió de la pregunta del cronista respecto a esa versión de estar en la dulce espera, lo que activó la confesión de Ángela: “Mi novio acaba de ser papá con su ex. Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”.
Claro que el periodista intentó sonsacabar más información y redobló la apuesta con la cantante sobre esa posibilidad de crear una familia: "¿Es un plan de la artista la maternidad?“. En relación con esa chance de buscar un heredero, Leiva exclamó: "Por el momento no me da ganas, che. ¡Te aviso!”.
Mirá También

La denuncia de Silvina Luna a días del final de El hotel de los famosos: “Martín Salwe es un machista que…”
En cuanto a más detalles de su vínculo con la pequeña que acaba de nacer, Ángela respondió a la consulta de si su novio se la mostró por fotos: "Sí, obvio. Divina". Aunque no aportó más datos de si entablará un lazo con la gurrumina en el corto plazo.
Por otra parte, Leiva confesó que recibió la invitación de Marcelo Tinelli para sumarse como jurado de Canta conmigo ahora y narró los motivos que la impulsaron a rechazar la oferta. “Me llamaron y lamentablemente no pude estar. Es por trabajo, porque me estoy yendo a Estados Unidos con Los ángeles azules”, exteriorizó.
Mirá También
