El clamor popular coincide en la responsabilidad absoluta de Mauro Icardi en todo el entuerto, en este escándalo mayúsculo del Wandagate. Todos coinciden en que el futbolista se erige en el gran culpable, porque fue el que engañó a su esposa, el que accionó de manera espuria.
No obstante, muchas voces focalizan en la gravitación de la China Suárez, quien a pesar de conocer a la perfección el bienestar del matrimonio de Wanda Nara continuó adelante con la relación clandestina y fogoneó la química para enrolarse entre sábanas con el delantero.
En todo este contexto, y desde la irrupción de la polémica surgió como una pregunta recurrente si se apoya a Wanda o a María Eugenia en este lío. Así también se expresó Ángela Leiva, que ofreció una lectura muy peculiar del conflicto.
En su visita a LAM, Ángel de Brito le tiró el fardo: “¿Vos sos team Wanda o team China?”. Ángel acudió a un análisis interesante y distinto al expresar: “¡Ay qué difícil! A mí no me gusta juzgarlas porque las dos son mujeres y no me va eso”.
Hasta que Leiva se lanzó a realizar una defensa a ultranza de Suárez que sorprendió: “No la juzgaría nunca a la China porque de última la aplaudiría por su lista, me da igual lo que hizo y lo que no. Y a Wanda también la aplaudo, que se yo”.
Para cerrar su opinión de este descalabro, Ángela centró la recriminación en Icardi: “No me gusta juzgarlas, me da igual lo que hizo y lo que no. ¿Es culpa de ella? ¿Sería culpa de la mujer? Bueno por eso…”.