Ángela Leiva tuvo que atravesar por muchas experiencias negativas. Por ese motivo, en una entrevista que tuvo con Socios del Espectáculo habló a fondo sobre lo que le ocurrió. También, se refirió a la reciente separación de su pareja.
Primero que nada, aclaró que todo lo que vivió a lo largo de los años la ayudó para ser quien es hoy en día: "Es la que me impulsa todos los días de mi vida porque siempre estoy pensando en aquella Ángela que fui y a la que no quiero volver más”.
Además, la artista describió cómo era antes: “Totalmente ciega. Pero ciega bien. amando y confiando en una persona con la cual compartís tu vida, tu carrera. Fueron muchos años y muchos años de mi mejor momento de crecimiento. Eso se trabaja en terapia".
Sobre el momento en el que cambió su vida, dijo: “En ese momento yo pensé en no cantar más, o cambiarme el nombre. Era más empezar de cero, ser otra persona. Pero mi nombre lo eligieron mis viejos. Sí hay una cosa mucho más profunda, de una identidad, de por qué a veces las personas permitimos tanto al otro, ¿no?”.
ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN
Con respecto a la separación de su novio, Ángela sostuvo: “Me separé de Gabi hace ya unos días, un mes. No fue de un día para el otro, no piensen que un día me levanté y dije 'me quiero separar'. Hay muchas páginas que tenían nuestros nombres, entonces dije 'lo voy a comunicar', porque llegó un momento en el que no subíamos más fotos'".
Y agregó: “Es una gran persona, es muy buena gente y tiene una familia hermosa. Siempre me sentí muy cómoda. Pero a veces no es tan fácil acompañar a alguien que tiene un laburo como el mío. Más allá de que él es músico, no está en el escenario como lo estoy yo”.