Con el paso del tiempo, y gracias a los años que vivió entre escenarios y camarines, Ángela Torres se convirtió en una de las estrellas favoritas de los más jóvenes, que la siguen en el mundo de las redes sociales y la acompañan en los lanzamientos de sus nuevas canciones y programas de televisión.
Pero no solo el público más chico la aclama, sino que gracias a sus distintos personajes en reconocidas tiras, obtuvo también el respeto de los más adultos que la veían únicamente como “la hija de Gloria Carrá”, “la nieta de Lolita Torres” o “la sobrina del cantante Diego Torres”.
La joven acaba de cumplir 23 años, pero ya está más que encaminada con diversos proyectos tanto musicales como actorales. Y es que ya lanzó su primer disco, inspirado en su abuela Lolita, y volverá a la ficción con un protagónico para HBO Max.
Asimismo, a la hora de ahondar en los detalles de su vida sentimental y hablar de su intimidad, Ángela rememoró sus dichos sobre los deseos de mantener una relación basada en el poliamor, y cómo logró llevarla adelante con quien era su pareja, Pepo Maurizi.
Cabe recordar, que con él estuvo más de seis años de novia, pero plantearon la posibilidad de abrir la pareja y, a pesar de que confesó que en un principio le costó y que tuvo que realizar mucho trabajo interno, logró aprender de ese vínculo y sostenerlo como un “estilo de amar”.
“Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores”, comenzó reflexionando Torres en una entrevista con La Nación.
"De mi primera relación poliamorosa aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres”
Además, hace poco tiempo atrás, la cantante invitó a las mujeres a que le escriban mensajes por privado, ya que en sus redes sociales solía recibir propuestas únicamente por parte de hombres. Ante esto, dejó en claro que su oferta sigue en pie y que tiene la puerta abierta a poder enamorarse de una chica: “Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres”.
De todas maneras, Ángela explicó que hoy sus deseos pasan por el ambiente artístico y por la relación con sus amistades, y no está en la búsqueda de una pareja: “Mi deseo está puesto en la música, en seguir creciendo y aprendiendo. Y en lo personal, en estar rodeada de la gente que quiero”.