Si bien los jóvenes tienen un gran manejo de la tecnología y de las redes, parece que no siempre edad es sinónimo de pericia. Así lo demostró la actriz Ángela Torres quien, con apenas 21 años, se declaró la peor influencer y -además- se rio de eso.
En plena cuarentena social, preventiva y obligatoria que todavía rige en el país para prevenir el contagio masivo de Coronavirus, la cantante aprovecha para dar a conocer su trabajo.
Sin detenerse, la hija de la actriz Gloria Carrá y sobrina del actor y cantante Diego Torres, trabaja y trabaja. Así fue que en aislamiento estrenó los videos de las canciones Guapo y Aló.
Por eso, en el marco de la promoción de aquellos trabajos, la cantante -autodenominada La Niña de Fuego- brindó una entrevista al diario Página 12 y cuando quiso compartirla con sus 2 millones 700 seguidores de Instagram tuvo algunos problemas con el manejo de las redes.
“Uy perdón por los problemas de sonido. Tengo 82 años, soy la peor influencer”, reconoció.
Quiso grabar una historia en su perfil, pero un problema con el audio hizo que lo cortara, sin embargo no le impidió compartirla igual.
“Hola amigues”, comenzó diciendo. “Hice una nota para Página 12 hace unos días y me olvidé de compartirla, y me olvidé de la nota también, y ahora la leí y quedó re linda, me re gustó, así que se las voy a dejar acá abajo”, se la escucha decir con dificultad en medio de los problemas de audio.
Sin ganas de insistir para ver si podía solucionarlo, la nieta de la recordada Lolita Torres compartió el video como pudo y debajo escribió una contundente frase haciendo una autocrítica.
“Uy perdón por los problemas de sonido. Tengo 82 años, soy la peor influencer”, escribió sin vueltas, con mucho humor y sin temor a recibir críticas.