El living de Cortá por Lozano propicia un espacio para situaciones risueñas, así como emotivas, de los famosos. Vero brilla con su empatía y capacidad de construir buenas charlas, por eso se producen momentos muy interesantes de la pantalla chica. En ese mismo entorno, la cantante Ángela Torres soltó una infidencia, casi sin querer, que refiera a un gusto por un político.
La hija de Gloria Carrá se apersonó junto a su amiga Ofelia Fernández, la legisladora porteña por el Frente para Todos, que dispone de varias marcas extraordinarias al convertirse en funcionaria con apenas 19 años. En ese contexto y con una recorrida por su vínculo, Ángela confesó las virtudes de estar cerca de una joven con mucho contenido político y social, así como reveló que aprende constantemente sobre la lectura de la realidad.
Ambas se muestran en las redes sociales, con una enorme variedad de eventos a los que asisten, generalmente relacionados con la música o arte moderno. Así como comparten imágenes con otros artistas.
La cuestión es que Lozano indagaba sobre la incipiente vertiente de interés político de Torres, por lo que la artista detalló: “Me hizo muy bien conocer a Ofelia, Ser su amiga es aprender constantemente un montón de cosas, es un regalo que me dio el universo”.
En esa ruta, Vero le preguntó: “¿Vas a comer con Kicillof?”. Esa frase despertó la reacción llamativa de Ángela, que con una risa enorme y con mucho entusiasmo dijo: “Mi amor, no todavía, pero cuando quieras Kici”.
En ese pequeño comentario, Torres le dedicó un piropo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien es muy aclamado por muchas mujeres argentinas, sobre todo aquellas que militan.
Por lo pronto, Ángela ya compartió con todos su gusto por el ex ministro de Economía. ¿Sabrá el mandamás provincial que Torres es su fan?