Por estos días en los que los contratos se renuevan de cara al 2022, el intercambio de figuritas en la grilla televisiva está a full. Por eso, el año que viene, que todavía reserva muchas incógnitas, estará lleno de cruces insólitos entre canales y presencias inesperadas.
Así, las panelistas de Intrusos, luego de recibir a la ex angelita Karina Iavícoli y mientras se preparan para darle la bienvenida a Maite Peñoñori, que dejó LAM a días de su final, barajaron la posibilidad de ver a Rodrigo Lussich como parte del universo De Brito.
Mirá También

Qué hizo y qué dijo Alejandra Maglietti cuando una famosa tarotista le informó que va a ser mamá en 2023
Imaginar a Lussich como “angelito” es algo que, desde el vamos, sería insólito, dado que los dos conductores son dos figuras calientes en competencia. Y con su reacción explosiva, el uruguayo dejó en claro que ni en sus sueños eso se hará realidad.
Todo se dio a partir de un comentario de Marcela Baños, que señaló que con Adrián Pallares “cómo todo había cambiado”, a propósito de los roles que ambos toman generalmente, Adrián de “bueno”; Rodrigo, de “malo” .
Mirá También

Yanina Latorre hizo leña del árbol caído y defenestró a Liliana Parodi, la ex gerenta de América: "Me echó por..."
“Rodri, ¡sos un ´angel´!”, le dijo la panelista a su compañero, divertida con algo que acababa de pasar en vivo. A lo que él le contestó, contundente: “¡No, un ´angel´, jamás! ¡Un ´angel´, antes muerto! Antes de ser un ángel, antes muerto. Dios me lleve”.

Por lo pronto, todavía no se sabe qué será del destino de LAM, si pasará a otro canal o cómo volverá. “LAM no me queda chico. Para nada. Todos los años tenemos sorpresas", dijo Ángel a sus seguidores, a quienes también aclaró que no va a volver a la TV con las mismas angelitas.
Mirá También

¡No le gustó nada! El posteo de Nicole Neumann dedicado a sus hijas tras verlas muy compinches con Mica Viciconte
Mirá También
