Angie Balbiani generó preocupación luego de la última foto que compartió en sus redes sociales. A través de las historias de Instagram, informó que tuvieron que internar a su hijo y ponerle suero. La causa fue por una bronquitis galopante.
Si bien el pequeño pasó la noche en un nosocomio, se supo que no era tan grave lo que tenía. Aunque los médicos aclararon que debían tener cuidado, ya que es algo común que ocurre con la llegada del invierno. Además, el niño de la actriz no sería un caso aislado, sino que muchos chicos pasan por lo mismo en estos momentos.
Cósimo tiene poco más de un año, pero ya es toda una celebridad en internet por las cosas que su madre comparte de él. Cabe recordar que ella no estaba de acuerdo con mostrarlo públicamente, pero la insistencia de sus fans la convenció y empezó a postear todo sobre su nene.
Cabe recordar que hace un tiempo, la amiga de Pampita explicó cómo hace para criar a su hijo y compaginarlo con el trabajo: “El papá me hace el aguante cuando Cósi se levanta bien temprano, cuando me levanto a las 8 arrancamos el día, cuando yo me voy a trabajar viene Vicky y cuando vuelvo de trabajar sigo yo”.
LOS MENSAJES DE ANGIE BALBIANI TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJO CÓSIMO
Sin que nadie se lo esperaba, Angie anunció una muy mala noticia en sus redes sociales, la cual estaba relacionada a su hijo. “Venimos del sanatorio. A Cósimo le dio una bronquiolitis galopante. Hay muchos más casos que otros años”, compartió junto a una foto del pequeño.
Esto llevó a que sus seguidores en Instagram y otras aplicaciones sociales se preocuparan por la salud de Cósimo. Por ende, le llenaron la casilla de mensajes a la ex panelista de Intrusos. Balbiani notó el cariño y la inquietud de sus fans, por lo que les agradeció: “Gracias a todos por la preocupación”.