Esta semana se conoció la noticia de que Angie Balbiani no formará más parte de Intrusos y se sumará al staff de Incorrectas, conducido por Moria Casán. Según se supo, la decisión “no le cayó bien” a la amiga de Pampita, ya que su intención era continuar desempeñándose como tal.
¿El motivo del despido? En primera instancia se dijo que como el programa cumple 20 años al aire, llamarian a todos los integrantes que formaron parte de intrusos. Pero en Los ángeles de la mañana negaron la información. Fue Yanina Latorre quien contó que Romina Pereiro-esposa de Jorge Rial- no le caería bien ella, ya que pensaría que Angie “coquetea” con su marido.
Sin embargo, durante la emisión del programa de América, Balbiani no se refirió a la explosiva hipótesis de Latorre, pero sí confirmó su salida.
En ese contexto, el jueves analizaron el pedido de disculpas de Jimena Barón y la panelista se mostró visiblemente movilizada e hizo un fuerte descargo hacia el público femenino
“Entre mujeres tenemos que dejarnos así -expresó Balbiani haciendo referencia al video en el que Barón pide disculpas-, para que esté contenta la mujer que agrede a la mujer la tiene que ver así: destruída y mal. Entre mujeres nos estamos destruyendo todo el tiempo. De hecho, si miramos los noticieros, las noticias tienen que ver con los asesinatos hacia los hombres, porque no es novedad que maten a una mujer ¡Que guachada!”, dijo.
ENTRE LAS MUJERES NOS ESTAMOS DESTRUYENDO TODO EL TIEMPO
Tras sus palabras, Débora Damato tomó la palabra y se mostró en desacuerdo con la ex Rebelde Way. “Pero esto no pasa sólo con el feminismo. Esta grieta que existe, desde unitarios y federales, no es moderna, pero ahora está más agresiva. Los hombres también maltratan, estamos cansados del dedo acusador general. Ahora el patriarcado se agarra de esto para hacernos pelota, y en eso estamos de acuerdo”.