El sol ingresó en su ventanal y tiñó su vida con la calidez, la alegría y un sinfín de emociones. Angie Balbiani flota por las nubes por el presente esplendoroso, que se caracteriza por el aterrizaje a este mundo de Cósimo, su segundo hijo hace cuatro meses.
La actriz disfruta a rabiar de esta etapa que se abrió en su camino, un estadío precioso que construyó con Juan, su pareja hace cuatro años. En ese contexto, la famosa se animó a narrar, con tremendos detalles, la primera ocasión que se topó con su novio.
Angie visitó el piso de Intrusos y en ese diálogo abrió su corazón para compartir con los televidentes la trama peculiar, totalmente maravillosa, de ese día que comenzó a cruzar su camino con Juan. Todo se remite a un espacio público y al aire libre.
“Apareció él, que lo conocí en la plaza paseando el perro. Uno se vuelve loca, se va al boliche, se pone el taco, al cuete, anda a pasear al perro”, contó a modo de introducción. Ante el interés de Flor de la V y todos los panelistas del ciclo, la actriz aportó más precisiones.
“Empecé a ir a una plaza cuando me mudé, donde había muchos chicos jugando al fútbol. Un día voy con mi hijo, y se queda jugando y charlando con Juan y me acercó y le digo ‘si lo vas a secuestrar, te estoy mirando’. Resulta que iban al mismo colegio, tenían algo en común. Y este caballero me escribe por face, y ahí empezamos a salir”, narró.
Claro que Balbiani reconoció que igualmente estuvo muy cerca de no concretar el primer encuentro, por un hecho fortuito. “El día que me invita a salir, pinché la rueda en la Panamericana. Soy vaga para la primera salida, la odio la primera salida, es como un karma. Entonces le escribo y le digo se me acaba de pinchar la rueda y me dice ‘dónde estás’”, exteriorizó.