Todo lo que hace Pampita trae cola, incluso el baby shower que celebró con sus amigas para festejar la espera de su futura hija. Pero de todo lo que pasó en ese evento tan cándido, lo que más llamó la atención de los programas de la tele fueron las aparentes internas que surgieron entre las chicas.
Y fue Intrusos el ciclo que no tuvo pruritos en llamar las cosas por su nombre y, descarnadamente, tildar a Angie Balbiani como “la desplazada” de la fiesta, porque decidió hacerle un regalo por su cuenta y no sumarse al obsequio general, con el resto de las mujeres.
Indignada con lo que vio en pantalla y se replicó en todos los portales, Angie se descargó mirando a cámara en Editando Tele y apuntó directamente contra el ciclo de América.
"Alguien estableció que un grupo de gente regaló grupalmente y que a mí me dejaron afuera de manera intencional. Yo lamento un montón que no haya noticias, pero inventar semejante pavada me parece una pelotudez”, empezó Balbiani en el programa que conduce Diego Korol en Net TV.
“Me dijeron que era una ‘desplazada’, y para ser desplazada hay que ser resentida, y yo no soy resentida. Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos todas ratonas. ¡Me tiene las bolas llenas!", agregó la panelista, sacada de quicio.
"Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos todas ratonas. ¡Me tiene las bolas llenas!".
Luego, la ex Rebelde Way cuestionó a sus ex compañeros de Intrusos y señaló que por ahora Pampita se salva de “que le peguen”, porque está embarazada. “En cuanto tenga al bebé, lo vuelven a hacer porque es un deporte nacional. A mí dejame afuera, yo estoy haciendo otra cosa. ¡No me rompan las pelotas!", estalló.
Además, aseguró que conoce a Ardohain desde hace años. “No somos sala burbuja, que vamos todas de la mano y todas tenemos que tener el mismo vínculo. ¡Déjennos en paz!", agregó.
Y cuando su compañero quiso saber si había competencia entre las amigas de la modelo, ella cerró, re picante: "No tengo ni idea. Si compiten, pobres".