El complicado cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna volvió a ubicar a Aníbal Lotocki en el centro de la escena. Aquella mala praxis que le realizó en 2011, cambió para siempre la vida de la modelo y, aunque rompió el silencio para desligarse del problema, reveló que uno de sus hijos tuvo que ser operado de un tumor cerebral.
Con el ojo puesto encima a raíz del durísimo momento que vive Silvina en el Hospital Italiano, a donde gracias al incansable trabajo de los médicos está recuperándose, a Lotocki no le quedó más remedio que enfrentar las críticas. Tras sentir que no tiene responsabilidad alguna ni injerencia en el reciente suceso que dejó en estado crítico a la ex Gran Hermano, hizo una fuerte confesión personal.
Aníbal decidió hablar en A la Tarde y se mostró totalmente consternado por lo ocurrido. Paralelo a esto que lo corrompe sobre la salud de Silvina, expuso la compleja situación que sufrió con su hijo en el último tiempo, motivo por el cual no estuvo para nada al tanto de lo que pasó con su anterior paciente.
"Tengo un hijo que tiene un problema de salud. Fue operado hace algún tiempo en el Garrahan por un tumor cerebral", destacó Lotocki. Buscando algo de compasión en medio de tantos ataques que recibe en las redes y en calle con gente que se cruza, sus malas acciones del pasado hoy impactan de manera negativa en su familia.
LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE LA FAMILIA LOTOCKI
"Ahora, hoy puntualmente, ando atendiéndolo a él", agregó Aníbal respecto a este tema sensible. Sin embargo, así como se hizo muy conocido por sus operaciones, el doctor obtuvo muy mala fama a raíz de estas intervenciones fallidas a Silvina y tantas otras famosas.
Es por eso que en el móvil que hizo Facundo Ventura desde el hospital a donde sigue internada Silvina, confesó que los dos hijos de Lotocki, de cuatro y diez años, son víctimas de bullying en el colegio. Por lo que reveló el joven periodista, a diario reciben burlas de sus compañeros por la trascendencia mediática que tomó su papá.
"Los hijos reciben bullying en el colegio por parte de sus compañeros", destacó el cronista. Si bien Lotocki demostró no estar al tanto de todos los problemas que viene arrastrando Luna, hoy su foco está puesto en sus pequeños y lo que deben tolerar por el simple hecho de ser su familia.