Hace exactamente un mes Anibal Pachano anunciaba en el living de Toda la vida, el nuevo magazine que conduce Viviana Saccone por Net TV que se iba a someter a una riesgosa operación luego de que le detectaran un nuevo tumor en la cabeza.
Y tal como lo adelantó, luego de ser galardonado con 7 premios ACE, el artista se internó y se puso en manos de los médicos especialistas en su problema de salud. Finalmente, tras ser operado, el lunes 26 de septiembre el reconocido coreógrafo recibió el alta médica.
Y fue en el mismo ciclo que dio la noticia de su problema de salud y los pasos que debía seguir que Pachano contó como se encontraba. “La operación fue exitosa. El artista abandonó la clínica Fleni en compañía de su hija Sofía y se lo vio de buen ánimo”, comenzaron a dar la noticia.
Poco después, fue el propio Anibal quien envió un mensaje de voz a la producción del magazine de los mediodías de Net a fin de ser él mismo quien comparta con el público su situación y el post operatorio. “La operación fue bien y la recuperación viento en popa”, comenzó.
Y, ya desde su casa, y acompañado por su familia, Pachano siguió: “Estoy feliz, contento con mis médicos, que han sido unos capos y trabajado para que mi salud esté mucho mejor. Así que muchísimas gracias a todos y muchísimo cariño al público”.
"La operación fue bien y la recuperación viento en popa. Estoy feliz", compartió Anibal tras recibir el alta médica.
Por su parte, Sofía Pachano también reapareció en las redes sociales y se refirió al estado de su papá. “Yo estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó (Aníbal) y como es Highlander, nada, a las 72 h le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días. Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, compartió la actriz.