Aníbal Pachano es uno de los grandes artistas que tiene Argentina. El padre de Sofía anunció hace tiempo se retiraría del teatro con una obra en Villa Carlos Paz que llevará el nombre "Así...vuelvo". Emocionado por los preparativos y su gran despedida, el famoso demuestra su ansiedad luego de su cruce con Pablo Echarri.
Cuando le consultaron si sería su gran despedida de los musicales, Aníbal respondió: "Yo no voy a bailar más. Voy a dirigir, a hacer la puesta, la estética, el vestuario, el guión y todo lo que ya venía haciendo en paralelo. Pero, como bailarín, no quiero estar más, esa es una etapa terminada para mí".
Pachano confesó que existe la posibilidad de que vuelva su faceta de arquitecto en la segunda temporada de su programa: "Acabamos de terminar la grabación de la segunda temporada del programa, que se estrena el 27 de abril a las 14 hs. Vamos a estar mostrando cúpulas de Buenos Aires y Rosario. Así que, ojalá, el ciclo pueda tener una tercera edición, porque fue un nicho con el que yo pude volver a la arquitectura".
"Porque eso también es lo mío: yo estudié y trabajé en proyectos que me enseñaron un montón. Lo que pasa es que las cosas, en la vida, van fluyendo. Yo un día decidí que tenía ganas de generar un proyecto artístico y construir un grupo icónico como Botton Tap. Pero hoy volví, desde otro lugar, a la arquitectura", agregó.
La vida para Aníbal Pachano no ha sido fácil y para su hija Sofía tampoco. Y es que, la joven tuvo que soportar todo lo que decían de su padre. Fue por eso que confesó: "Soy su papá y ella tiene muy en claro quien soy y de qué manera vivo. Nadie supo de mi vida privada porque yo no he mostrado nada de lo que no tenía que mostrar".
"Muchas veces he discutido con ella, como cualquiera. Pero eso también ha sido un aprendizaje para mí, porque entendí que tenía que dejar libre a mi hija y bancármela. Pero ella respondió a muchas agresiones de personas que se suponían con libertad y eran unos retrógrados. Sin embargo, ellos siguen igual. Y yo, con un VIH, un cáncer y una diabetes encima, estoy divino", reveló a corazón abierto.