El escándalo estalló cuando Sofía Pachano y Dan Breitman confirmaron el rumor que tomaba cada vez más fuerza: no se llevan nada bien. La pareja del Súper Bailando 2019 intentó disimular el desencanto, pero la salsa de a tres destapó la polémica. Mientras los productores, el Chato Prada y Federico Hoppe, deciden qué hacer, el papá de la joven e integrante del BAR, Aníbal Pachano, amenazó con renunciar a su lugar.
Fiel a su estilo, Ángel de Brito dio detalles sobre el enojo de Aníbal con la producción del show. Según Ángel, el hombre les dijo a los directivos que "no están cuidando a Sofía" y acusó a Pampita, Marcelo Polino, Florencia Peña y el conductor de LAM de "poco profesionales". Si bien el integrante del BAR está molesto por cómo están tratando a su hija, más enojado se siente con Dan.
Luego de que Sofía y Dan se presentaran ante el jurado, harto, Aníbal defendió con uñas y dientes a su hija y trató al joven de "maltratador". Ana Sans, la madre de la bailarina, también dijo que la joven "hizo un gran esfuerzo para bancarse a 'ese pibe'". El ida y vuelta entre Breitman y los padres de Sofía fue furioso.
Todavía, la producción de ShowMatch no tomó una decisión. Si bien el muchacho manifestó que no quiere tener cerca a la bailarina, el Chato y Hoppe siguen intentando calmar las aguas.
¿Lo lograrán?
Aníbal no se siente cómodo con cómo están tratando a Sofía en el certamen.