Divertida, extrovertida, confrontadora, mediática y una de las divas más importantes con la lengua más filosa de Argentina, así es Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán.
La One lleva décadas en el mundo del espectáculo, y logró cautivar a distintos públicos en cada lugar en el que decidió explorar: teatro, comedias, musicales, radio y televisión.
Bailarina, vedette, productora, presentadora, actriz y empresaria, Moria logró destacarse no solo por sus talentos, sino también por sus conflictos públicos con distintas figuras del ambiente y aún en la actualidad continúa disparando fuertes comentarios a través de sus redes sociales, en donde se expresa con libertad para sus millones de seguidores.
Sin embargo, Casán también supo vivir una época de juventud plagada de tapas de revistas, trabajos importantes y una figura envidiable por muchos que rompió corazones y se llevó varios suspiros.
Trabajando con celebridades como Tato Bores, Nélida Lobato, Alfredo y Carmen Barbieri, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Guillermo Francella, Jorge Martínez y Emilio Disi, la modelo obtuvo importantes premios y por sobretodo, el fuerte aplauso del público ante cada función o programa de televisión emitido.
Además, La One condujo inolvidables ciclos televisivos como A la cama con Moria en 1991, Entre Moria y vos, y también reemplazó a Jorge Rial en Intrusos y mantuvo al frente su propio programa de espectáculos bajo el nombre de Incorrectas.
También, participó como jurado en reiteradas oportunidades del Bailando por un sueño, del Cantando y, buscando nuevos rubros, abrió su propio restaurant en 2008, mismo año en el que decidió inaugurar una academia de danzas que lleva su nombre.
Siempre activa, y siempre con alguna nueva historia o anécdota que revelar, la mamá de Sofía Gala supo mantener en vigencia su amplia carrera y cada año le suma nuevos proyectos a su vida ya que es requerida por todos los canales de televisión, gracias a su enorme popularidad y al cariño que le brinda su público día tras días.