En Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, revelaron que Nicolás Cabré se abrió nuevamente al amor y está en pareja con Anto Natale, quien es abogada y madre de una nena de dos años. Ella aseguró en Socios que: "La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos".
Luego elogió al papá de Rufina por la personalidad que tiene: "Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, y es muy lindo", finalizó.
Luego de que se conociera su nombre, la abogada e influencer recibió varias denuncias de usuarios a través de redes sociales por vender ropa sucia, usada y de estafar a clientes. "Me acusaba que había entregado un producto que no estaba en condiciones, que estaba en mal estado y todo lo contrario", aseguró la rubia.
También dio explicaciones de su emprendimiento y aseguró: "Era un showroom, un mini emprendimiento donde yo me mataba trabajando con una panza de 9 meses. Están los recibos, los envíos y no tengo mucho más para decir", comenzó.
Luego añadió: "Al tener tantos seguidores en Instagram y mostrar una vida pública que tuve, te van a salir a matar. Ya lo sé, sé convivir con eso y no me afecta", disparó de manera contundente.
Cuando culminaba el móvil, Anto contó el apoyo que recibió por parte de Cabré y comentó: "Nico me dice que no salga a aclarar nada, no tenés nada que aclarar. Me dijo ‘vos sos todo lo que está bien para mí, no les hagas caso". Además reveló que los abogados se van a encargar de las denuncias en su contra porque para ella lo que le pasó es bullying y acoso.