Tras meditarlo durante mucho tiempo, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se dispuso a cumplir su sueño. Llamó a la pareja del futbolista Luis Suárez, Sofía Balbi, y le pidió que se uniera a su proyecto. Felices, las chicas abrieron en Barcelona una enorme y exclusiva tienda de zapatos. ¿De la mano de quién? De Ricky Sarkany. El local, de casi 400 metros cuadrados, prometía dar buenos frutos.
Lamentablemente, a las chicas no les fue como esperaban. Por eso, tras un gran esfuerzo, decidieron cerrar el local para evitar que les siguiera dando pérdidas. La tienda, ubicada en la Avenida Diagonal, dejará de estar en funcionamiento en breve. Por ahora, las chicas no volverán a dedicarse a los negocios. Al menos, no juntas.
Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli
Luli Fernández presentó a su hijo recién nacido y reveló el original nombre que le puso
¿Cuánto dinero habrían perdido? Aproximadamente, 150 mil dólares. Hace algunas semanas, Ricky ya había adelantado que la apuesta en Barcelona no había salido como ellos esperaban. En los primeros meses de funcionamiento del local sufrieron "fuertemente las consecuencias de los atentados de Barcelona y las protestas civiles por la independencia de Cataluña". Por eso, según el hombre, "mucha gente no quería salir a la calle esos días y la tienda física se vio perjudicada".
¿Cuándo cerrará definitivamente la tienda? El 30 de marzo. Un sueño que, lamentablemente, duró poco.
Por Agustina Rinaldi
El local cerrará sus puertas el 30 de marzo.