Y si algo le faltaba a esta historia era la palabra de Antonela Pane (24), la tercera en discordia en lo que fue la pareja de Morena Rial (21) y Facundo Ambrosioni (21). La joven –además de dar detalles de la infidelidad del cordobés- le dedicó una picante frase a la hija de Jorge Rial.
“Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, le dijo sin vueltas en un reportaje.

Y después recordó: “La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol…”
Destacó –además- el carácter controlador de la hija del intruso. “Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, sumó Antonela.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, siguió.
Además, reveló qué le dijo More tras estallar el escándalo. “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”, concluyó.